lunes, 26 de abril de 2010

movimiento taxista acortando la distancia


Al tomar protesta al candidato del PRI al gobierno se inicia formalmente la sucesión gubernamental con Roberto Borge, el compromiso es que los priistas deben trabajar con rectitud, una campaña de altura, privilegiando el debate de las ideas y las propuestas que den soluciones. En esta campaña no debe haber espacio para la descalificación y la diatriba, se debe ser respetuoso de los adversarios y Basado en el escenario político que se vive en el municipio de Benito Juárez y en el estado de quintana Roo percibiendo la importancia de obtener el mejor resultado posible del potencial electoral del sindicato de taxistas de Cancún que es de 15000.00 votos.

Estos Votos son determinantes en la elección tanto municipal como estatal en estas elecciones el proyecto político de la fuerza T llamado acortando las distancias pretende recuperar el punch político del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo.

La estrategia política es la única clave de ganar la gubernatura del estado de Quintana Roo así lo han entendido quienes hoy tienen a su cargo este proyecto

La estrategia electoral se platea más allá del entorno del candidato cada voto cuenta cada elector es importante

Así el activismo de este proyecto denominado fuerza T, tiene un planteamiento innovador.

Este esquema plantea el proselitismo hacia el socio operador y el socio concesionario, dada la complejidad del gremio se plantea dentro de un esquema donde un operador hace proselitismo favorable a otro operador y un socio puede hacer activismo favorable a socio, teniendo este esquema un objetivo de 15000 votos solo del sindicato de taxistas de Cancún.

Gabriel Mendicuti sabe que con el paso de los días la búsqueda por captar votos del candidato a Gobernador se debe volver más creativa al momento de presentar sus propuestas.

Promocionar la candidatura de Roberto Borge presentado la incursión del taxi ecológico es un acierto en estos tiempos este esquema demuestra así su compromiso con la naturaleza.

Otro planteamiento es la promoción de la pinta de paredes de murales llamativos del medio ambiente con pinturas naturales.

El Ofrecer un kit electoral a los clientes electorales taxistas de esta ciudad, el cual incluye entre otros el no aumento por un año de cuotas y liquidaciones así como un esquema de salud serio con eminentes fines sociales.

Con este esquema se definen los siguientes puntos

La Estrategia Política, es la única clave del éxito político. Estableciendo un plan a seguir

La Estrategia Electoral más allá de entorno del candidato. Cada voto cuenta, cada elector es importante

El rescate del sector taxista en todos los sentidos estará basado en una excelente comunicación política en el sindicato


La organización de la estructura electoral en esta competencia debe ser capaz de convencer al universo potencial de los socios taxistas


La investigación estableció que esta estrategia electoral llamada movimiento taxista acortando las distancias tiene como fin limar las asperezas entre el socio operador y el socio concesionario el cual está basado en los siguientes puntos.


1.-La recolección de fondos una necesidad prioritaria para la estructura electoral.

2.-La Segmentación y un buen mensaje político basado en la importancia de saber donde están los votos del partido y del candidato

3.- Elaboración de un Mensaje de operador a operador y de socio a socio. Prácticas poderosas para llegar directo al votante

4.- Los medios de comunicación pueden aliados con operadores idóneos en la promoción del voto de ahí la importancia de seleccionar operadores políticos con carisma.


5.- el saber cómo utilizar adecuadamente el recurso más eficaz y costoso de las campañas políticas el elemento humano. Convencer al socio y convencer al operador

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